X
942 507 119 / 615 329 063 info@vegarenovables.com

Calderas de biomasa

Nuestra recomendación

domusaEl mercado de la biomasa es muy amplio. Los Nº1 en fabricación de calderas de biomasa son los austriacos, y eso también está reflejado en sus precios. Dependiendo de la necesidad que tengamos, debemos escoger muy bien nuestra caldera.

Si buscamos una solución doméstica para casas o chalets desde 90m2 hasta 400m2, ya sea para obra nueva o para sustitución, la mejor opción es DOMUSA BIOCLASS.

DOMUSA es un fabricante español con varios años de trayectoria en el mundo de la calefacción. En el año 2012 dieron un gran paso en materia de renovables sacando al mercado su modelo ‘Bioclass’, de diseño austriaco y a un precio muy competitivo.

¿Qué solución se adapta a mis necesidades?

Caldera de biomasa para uso doméstico - con pellet

bioclassDentro de esta categoría hay infinidad de fabricantes. Domusa aúna diseño austriaco y fabricación española. Es, prácticamente, la única caldera en su rango de precios con limpieza automática de intercambiadores y quemador, extracción y compresión de ceniza, doble sinfín para la gestión de pellet y otras muchas funcionalidades más. Modelos desde 9KW hasta 45KW.

DOMUSA BIOCLASS

Caldera de biomasa para uso doméstico - con leña

calderaModelos desde 20KW hasta 60KW.

SOLARFOCUS – Mod. THERMINATOR II

KWB – Mod. CLASSIC FIRE

HDG – Varios modelos desde 20KW hasta 60KW.

Caldera de biomasa para grandes consumidores - con pellet o astilla

calderaEstas máquinas están especialmente diseñadas para grandes consumidores de calefacción (consumos de gasóil mayores a 20.000 €/año) y por ello, desde VEGA energías renovables recomendamos dos grandes marcas austriacas:

KWB – Mod. MULTIFIRE

KWB – Mod. POWERFIRE

HERTZ. Mod. FIREMATIC (20KW-100KW)

HERTZ. Mod. FIREMATIC (90KW-150KW)